Quiénes somos

Bera es una apuesta decidida por facilitar a todos una comida sana, como la que preparaban nuestras madres y abuelas, sin conservantes ni aditivos, para que todo tenga el sabor de la cocina tradicional que tanto nos gusta.

El éxito de nuestros platos es muy sencillo: Ingredientes naturales de máxima calidad, recetas auténticamente caseras y una cuidada elaboración llevada a cabo por el equipo de cocina que dirige nuestro chef, Jorge Jiménez.

Nuestra historia nace uniendo la idea de evitar la comida industrial en tu mesa -ofreciendo platos caseros para comer a diario-, con la amistad que mantenemos con un excelente jefe de cocina, Jorge, que sabe cocinar como nadie esos platos que actualmente muy pocos tenemos tiempo o medios para prepararlos.

Este proyecto, que ya es una realidad, ha sido llevado a cabo por Bernardo Herrera, S.L., una empresa sevillana ubicada en Alcalá de Guadaíra con más de 50 años de experiencia como distribuidor de productos frescos. Una ilusión cumplida que ha tenido una magnífica acogida y que ahora, usando el comercio digital, estamos consiguiendo llevar a toda la península.

La grata recompensa que tenemos es que quien prueba, ...siempre repite. Algún motivo habrá!