Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.beracocinacasera.es sólo entregará pedidos en España peninsular. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.beracocinacasera.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función del destino y de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 48-72h antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.beracocinacasera.es. Puede escribirnos a bera@bernardoherrera.com o llamar al 655988492. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones y anulación de pedidos

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a bera@bernardoherrera.com o llamar al 655988492

En cumplimiento de la normativa actual, se informa que los clientes y usuarios de comercios electrónicos podrán solicitar la devolución de mercancías siempre que comunique su intención en el plazo de dos semanas después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en bera@bernardoherrera.com, llamar al 655988492  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los refrigerados, congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento. Pese a ello, bera.tienda-online.com ofrece la posibilidad de practicar su devolución, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega y dentro de los siguinetes supuestos:

I.- NO RECEPCIONAR PAQUETES ROTOS O DAÑADOS

Si en el momento de recibir el pedido en la dirección estipulada aprecias roturas o desperfectos evidentes en el embalaje, no lo recepciones.

Refleja por escrito los motivos de rechazo en el albarán e invita al transportista a que certifique en el propio albarán los desperfectos. Es de mucha utilidad, si le es posible, realizar una foto de la incidencia.

Contacta con nosotros para solucionar la incidencia.

II.- 24H PARA COMUNICAR SI EL PEDIDO RECIBIDO DIFIERE DEL SOLICITADO

Una vez recepcionado el pedido, abre el embalaje, comprueba que todo está correcto y guarda los platos en la nevera para mantener la cadena de frío.

Si los productos recibidos no se ajustan a los solicitados contacta con nosotros inmediatamente en horario comercial de lunes a sábado laborable, de 8,00h a 14,00h.

Dispones de 1 día hábil para hacer efectiva la reclamación (sábados, domingos y festivos no computan dentro de este plazo).

bera.tienda-online.com enviará los productos faltantes sin gastos de transporte por supuesto.

Si sobran productos o el pedido completo es erróneo, bera.tienda-online.com lo recogerá sin cobrar gastos de transporte y acordará la resolución de la incidencia que más te convenga.

III.- 72H PARA INFORMAR DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Si detectas un envase inflado o deteriorado, un producto con fecha de consumo preferente vencida, comunícanoslo en el plazo de 3 días hábiles para hacer efectiva la devolución haciéndonos cargo de los gastos de envío que se generen.

Solucionaremos la incidencia acordando contigo la opción que más te convenga.

RECLAMACIONES POR OTROS MOTIVOS

bera.tienda-online.com no realizará devoluciones bajo cualquier otro supuesto, aunque cada caso será estudiado de forma personalizada.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.beracocinacasera.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.